Problemas de activación
No puedo encontrar mi código
Nuestros códigos se entregan por correo, te recomendamos revisar tu carpeta spam, asegúrate de haber buscado ahí.
Podrías encontrarlo en la sección Cuenta>Códigos comprados.
Puede haber cosas en los que los problemas técnicos nos impidan entregar la clave que ha comprado automáticamente. En esos casos, el dinero será reembolsado o nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted directamente. Por favor, comprueba si aún no ha recibido un correo electrónico de ellos.
No puedo activar la clave
Comprueba si está intentando activar la clave en la plataforma designada
Te recomendamos consultar los TUTORIALES
Es fácil cometer un error al reescribir la clave.
Comprueba si no hay caracteres similares intercambiados, por ejemplo, o la letra y 0 el número, podría ayudar.
El tutorial de ¿CÓMO CANJEAR UN CÓDIGO DE XBOX? lo ayudará a pasar por todo el proceso de activación paso a paso.
Asegurate de haber probado los pasos descritos.
¿No has podido encontrar nada útil aquí? Crear un ticket